DEPORTES

El Clásico del Astillero será monitoreado por las cámaras del ECU911

Este domingo 14 de octubre a las 17:00 en el Estadio Monumental de Barcelona Sporting Club, se medirán los elencos de Barcelona y Emelec.

 El Centro Zonal ECU 911 Samborondón con su plataforma tecnológica y su contingente humano capacitado, brindará apoyo permanente antes, durante y después del Clásico del Astillero, que se desarrollará en Guayaquil este domingo 14 de octubre de 2018,  a las 17:00 en el Estadio Monumental de Barcelona Sporting Club, partido correspondiente a la fecha 14 de la segunda etapa del torneo ecuatoriano de fútbol.

Desde el ECU 911, se mantendrá constante monitoreo de los eventos que ocurran tanto en los alrededores del escenario deportivo como en el interior del mismo, a través de tres cámaras de videovigilancia externas y cuatro ubicadas dentro del escenario deportivo que monitoreará exclusivamente el sector de los graderíos a fin de identificar posibles irregularidades que puedan suscitarse entre hinchas e inclusive afectaciones a la cancha: como lanzamiento de objetos o cualquier comportamiento que impida el normal desarrollo del encuentro deportivo.

En el caso de suscitarse alguna novedad los videos captados serán enviados de forma inmediata a la Fiscalia General del Estado a través de la plataforma digital Sistema de Entrega de Información a la Función Judicial (SAEI FJ), a fin de que se realicen las investigaciones pertinentes de manera más eficiente.

Como parte de la campaña permanente Estadio Seguro, el ECU 911 a través de la cuenta de Twitter @ECU911sambo publicará mensajes de concienciación para mantener una convivencia armónica en los escenarios deportivos con la etiqueta #EstadioSeguro, durante el desarrollo del encuentro. (D)

schullo

francisco radio

Intercultural

Foto Corpus

El Personaje

carapaz

Ecuador Turístico

La Nota Positiva

nota positiva

prensaec

Paisaje Urbano

urbano p

autozona

La Entrevista

paco moncayo tb

Audiobiografías


Juan Gabriel

Karina
Whatsapp: 0960049991