Tigre Ecuador relanza líneas de producción

Imprimir
Categoría: Empresarial
Fecha de publicación

Resultado de imagen para tubos y conexiones ecuatigre

Esta empresa que cumple diez años y fabrica conexiones y tubos en Pvc, PP y Pead, relanza  sus productos al mercado nacional .

Durante un evento realizado en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo, Quito, se presentaron algunas innovaciones de esta marca para sus clientes, cuya presencia se estima en 4 de cada 10 ferreterías a nivel nacional.

Al acto asistieron Vicente Smith, Director de Negocios Internacionales de Tigre; Gregorio Amadigi, Gerente Regional Norte; Wendy Gómez, Gerente Regional de Marketing; Gabriel Tapia, Gerente Comercial; Diego Villagómez, presidente de la Cámara de Comercio Ecuatoriana Brasileña (CCEB); Verónica Luján, vicepresidenta de la CCEB; y el embajador de Brasil en Ecuador, Carlos Lazary.

Vicente Smith afirmó que la innovación de Tigre es la forma de acercarse y entregar valor a la sociedad. De ese modo resaltó el crecimiento de la planta en Ecuador, que está libre de todo tipo de contaminación y cuenta con excelentes relaciones con la comunidad.

Resultado de imagen para tubos y conexiones ecuatigre

Tigre Ecuador inició su producción en el país, con la fabricación de una amplia línea de tuberías de PVC, Polipropileno, PEAD para sistemas de agua potable, alcantarillado, Tubería termofusión PPR3 para Vivienda, Edificios, telecomunicaciones, energía eléctrica, riego y aplicaciones industriales.

Cuenta con tres líneas de producción (predial o domiciliario, riego e infraestructura) y con más de 15.000 productos en su portafolio.

Tigre Ecuador se ha certificado bajo las normas del Instituto Ecuatoriano De Normalización (INEN), que garantizan la calidad de los productos, y cuenta con la ISO 9001, ISO 14001,  OHSAS 18001 e ISO 17025 que avalan los  procesos de producción. (I)

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com