Diageo celebra sus 20 años

Imprimir
Categoría: Empresarial
Fecha de publicación

Esta marca líder en bebidas icónicas como Johnnie Walker, Smirnoff, Tanqueray y Guinness, celebra su vigésimo aniversario a nivel mundial. 

 

Diageo se ha convertido en un líder mundial en bebidas alcohólicas, al distribuir sus productos en más de 180 países. En los últimos 20 años, el precio de las acciones de Diageo aumentó un 340%, y las ganancias por acción (artículos preexistentes) son 220% más altas. 

Sin duda, la compañía ha crecido rápidamente y espera seguir luchando por sus desafíos con la presencia de sus líderes alrededor del mundo. Un claro ejemplo es  Londres, donde el presidente ejecutivo de Diageo, Iván Menezes, junto con el talentoso equipo de Scotch Whiskey Blenders y parte del equipo de liderazgo senior, abrió el mercado en la Bolsa de Londres.

“Estoy tremendamente orgulloso de lo que hemos logrado en los últimos 20 años, que es testimonio del compromiso de nuestros talentosos empleados pasados y actuales. Diageo es una empresa joven creada a partir del increíble legado emprendedor de John Walker, Pierre Smirnoff, Charles Tanqueray, Arthur Guinness y muchos más, y ese espíritu continúa hoy”, comentó Menezes. 

El equipo de liderazgo de la firma festejó este nuevo aniversario el pasado viernes 15 de diciembre con representantes de Scotch Whiskey Blending y Johnnie Walker. Una de las claves de su éxito ha sido incorporar nuevas marcas al mercado de manera constante, por lo que ha destacado por su forma de hacer negocios en distintos ámbitos.

“Hemos logrado grandes avances en diversidad e inclusión, minimizando nuestro impacto ambiental, nuestra contribución a las comunidades donde operamos y en nuestra lucha por reducir el consumo nocivo de alcohol en todo el mundo”, explica Menezes. Fuente: Diageo (I)

 

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com