Nissan presentará 15 modelos en el Salón del Auto en Tokio 2018

Imprimir
Categoría: Empresarial
Fecha de publicación

Los nuevos modelos están equipados con las últimas piezas premium y personalizadas del mercado secundario, y se exhiben en el Salón del Auto en Tokio 2018.

 

Esta amplia gama de modelos muestra el mundo de personalización disponible en vehículos Nissan. Incluye grandiosos conceptos de gira como el nuevo Nissan LEAF, el NV350 Caravan y el X-Trail; la edición de Nissan Fairlady Z Heritage; y los autos de carretera de alto rendimiento de NISMO.

Vehículos concepto de la sub-marca AUTECH, recientemente lanzada, también presentarán características personalizadas más artesanales, así como mayor rendimiento para conducción deportiva.

Otro punto a destacar será el GT500 MOTUL AUTECH GT-R 2016, la máquina de carreras que obtuvo para su equipo y pilotos el título del campeonato GT500 en 2014 y 2015. El Salón del Auto en Tokio tendrá lugar en Makuhari Messe, en la prefectura de Chiba.

La exhibición de Nissan se realiza en cooperación con Autech Japan, Inc. y Nissan Motorsports International Co., Ltd. El stand albergará varios eventos, incluidos programas con entrevistas, y la posibilidad de adquirir promocionales oficiales de la marca Nissan y NISMO.

Los vehículos exhibidos: - Nissan LEAF Grand Touring Concept - Nissan NV350 Caravan Grand Touring Concept - Nissan X-Trail Grand Touring Concept - Nissan Fairlady Z Heritage Edition - Nissan Elgrand Special Edition - Nissan Note e-POWER C-Gear - Nissan Serena e-POWER AUTECH Concept - Nissan Note e-POWER AUTECH Concept - Nissan X-Trail AUTECH Concept - Nissan Serena NISMO - Nissan LEAF NISMO

 - Nissan Note e-POWER NISMO (equipado con piezas deportivas NISMO) - Nissan GT-R NISMO - Nissan X-Trail (Pack de Rendimiento NISMO) - MOTUL AUTECH GT-R (vehículo participante de Super GT GT500 en 2016) # # # Acerca de Nissan Motor Co., Ltd. Nissan es un fabricante global de vehículos con más de 60 modelos bajo las marcas Nissan, Infiniti y Datsun.

En el año fiscal 2016, la compañía vendió 5,63 millones de vehículos en todo el mundo, generando ingresos de 11.72 billones de yenes.

Los ingenieros de Nissan, fabrican y comercializan el vehículo eléctrico más vendido del mundo en la historia, el Comunicación Corporativa América Latina 2 Nissan LEAF.

La sede central de Nissan en Yokohama, Japón, gestiona operaciones en seis regiones: Asia y Oceanía; África, Medio Oriente e India; China; Europa; América Latina; y América del Norte.

Nissan tiene una fuerza laboral global de 247.500 y se ha asociado con el fabricante francés Renault desde 1999. En 2016, Nissan adquirió una participación del 34% en Mitsubishi Motors. Renault-Nissan-Mitsubishi es hoy la alianza automovilística más grande del mundo, con ventas anuales combinadas de casi 10 millones de vehículos. Fuente: Nissan. (I)

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com