Quito está a un paso de ser Destino Líder de Reuniones en los World Travel Awards

Imprimir
Categoría: La Nota Positiva
Fecha de publicación

Resultado de imagen para hotel marriott ecuador

Este sábado 9 de septiembre, se celebra los World Travel Awards 2017, uno de los reconocimientos más importantes del turismo mundial y que este año tendrá en la Riviera Maya (México) la Gala de Premiación para América Latina.

 

Quito participará en la ceremonia y aspira obtener su primer galardón en la categoría Destino Líder de Reuniones y Conferencias de Sudamérica. 

Las ciudades con las que Quito compite son: Bogotá, Buenos Aires, Guayaquil, Lima, Medellín, Río de Janeiro y Sao Paulo. 

Ser reconocido con esta distinción ratificaría el buen momento que vive la ciudad, a nivel turístico, en este segmento: La construcción del Centro de Convenciones Metropolitano de Quito, que estará operativo en agosto del 2018; los eventos internacionales que se llevarán en la ciudad en los próximos años y el hecho de estar en el puesto número 10 en el ranking de destinos de turismo de reuniones de Sudamérica 2016, según la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA), evidencian el trabajo realizado por el Municipio de Quito, a través de Quito Turismo, para posicionar a la ciudad como un destino para conferencias, eventos y convenciones de categoría regional y mundial. 

Además, Quito está nominada en otras tres categorías: Destino Líder de Sudamérica, Destino Líder de Viajes de Negocios, Destino Líder de Vacaciones Cortas; mientras que Quito Turismo participa como Oficina de Turismo Líder de Sudamérica. 

Sobre World Travel Awards 

Es una premiación con 24 años de trayectoria que reconoce y celebra la excelencia en todos los sectores de la industria turística y de los viajes alrededor del mundo. 

Los galardones cuentan con categorías propias que abarcan todos los continentes. Estas nominaciones se realizan sobre las recomendaciones de profesionales de la industria del turismo y se nutren de los votos de ciudadanos y profesionales del sector del turismo de todo el mundo. (I)

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com