La flor ecuatoriana ahora se vende por internet

Imprimir
Categoría: La Nota Positiva
Fecha de publicación

Las rosas ecuatorianas son consideradas las mejores del mundo porque reflejan la belleza de la tierra donde nacieron. Por ello, para extender este producto a nivel internacional, se utiliza eficazmente las herramientas digitales. 

 

Con una visión innovadora la empresa Magnaflor lleva la flor ecuatoriana directamente desde las fincas a la puerta del consumidor estadounidense. 

Con el objetivo de destacar la producción local a nivel internacional a través del comercio electrónico y las tecnologías digitales, esta empresa comercializauna variada oferta floral a través de un interactivo sitio web. 

De esta manera el cliente tiene la facilidad de ordenar las flores de su preferencia de manera rápida y sencilla desde sus dispositivos móviles o su computador. A la vez que pueden programar la fecha de entrega. 

Bajo el compromiso de garantizar la calidad y preservación del producto, la flor se cosechael mismo día de su envíoal destino final, además con este nuevo mecanismo se logra trasladar la rosa ecuatoriana al mercado de Estados Unidos sin intermediarios y en un tiempo record de tres días, mejorando las condiciones en las que la flor llega, esto en cuanto a calidad y frescura. 

Este moderno método de exportación promueve la demanda del consumo de flor ecuatoriana directamente desde las fincas ampliando el mercado ecuatoriano de flores y generando miles de dólares en empleos para productores y trabajadores locales; sobre todo ahora que debido al valor del dólarel consumo de rosas ha bajado frente al mercado colombiano. 

El modelo tradicional de exportación de flores apunta a la importación directa de la rosa a través de un mayorista, almacenándola en cuartos fríos por varios días hasta su distribución al consumidor final. Esto tomando en cuenta que las flores tienen un tiempo de vida establecido y el hecho de guardarlas en cuartos fríos por uno o más días podría reducirsu tiempo de vida y frescura. 

La belleza de la flores el reflejo de lo maravilloso que es el Ecuador y demuestra porque es un producto tan aclamado en varios países de América, Asia y Europa. La ubicación del país, factores climáticos y las bondades de su entornoson la combinación perfecta para que las fincas productoras de Rosas ecuatorianas puedan producir rosas de una calidad que hasta el momento ningún país ha podido replicar, a pesar de sus esfuerzos científicos y tecnológicos.  Fuente:

https://magnaflor.com/    (I)

 

 

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com