Ecuador fue reconocido como el EXMA Mejor Implementado – Efecto WOW del 2017

Imprimir
Categoría: La Nota Positiva
Fecha de publicación

Ana María Pesantes, CEO EXMA Ecuador (izq.), Fernando Anzures, CEO EXMA Latam y representantes de EXMA Bolivia.

EXMA Ecuador se realizó por primera vez el 22 y 23 de junio de 2017, en el Centro de Negocios Quórum, en Quito.

 

La producción, logística y organización, así como la capacidad de sorprender y crear una experiencia inigualable para los asistentes, hicieron que Ecuador se llevara el reconocimiento este año.

 

EXMA Ecuador, la plataforma de Marketing más grande e influyente de Latinoamérica, fue reconocida por haber realizado el EXMA Mejor Implementado – Efecto WOW del año. El premio fue entregado por Fernando Anzures, CEO de EXMA Latam durante la Convención Internacional EXMA que se desarrolló a inicios de diciembre en Florida, Estados Unidos.

El reconocimiento a EXMA Ecuador por haber sido el Mejor Implementado del año premia aspectos como la organización, la logística y la capacidad que tuvo esta primera entrega para congregar a 1.132 amantes del Marketing y dejarlos sorprendidos con un congreso que, además de tener contenido de alto valor académico por sus 15 speakers internacionales, ofreció un verdadero show a sus asistentes desde el inicio hasta el final.

Para Ana María Pesantes, CEO de EXMA Ecuador, “este reconocimiento es una muestra de que en Ecuador podemos hacer las cosas bien y desarrollar un mejor Marketing para evolucionar nuestras industrias. Como EXMA, estamos orgullosos de levantar la bandera de Ecuador a nivel regional. Estamos seguros de que seguiremos desarrollando congresos de alto valor académico que sigan sorprendiendo a nuestros EXMA Lovers y que les permita plantear nuevas ideas y estrategias en cada una de sus áreas de trabajo”.

EXMA se desarrolló en Ecuador el 22 y 23 de junio del 2017 en el Centro de Negocios Quórum Quito. Allí, congregó a 1.132 CEOs, gerentes, directores y jefes de Marketing y otras áreas relacionadas. Junto a ellos, 15 speakers internacionales compartieron experiencias, casos de éxito y tendencias con el firme objetivo de democratizar el Marketing de Ecuador.

Además, EXMA Ecuador contó con 44 auspiciantes y 33 empresas se unieron a su muestra comercial. El hashtag #EXMAEC fue tendencia por tres días consecutivos, incluso después de haber terminado el evento. (I)

Fuente: EXMA

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com