Mercedes-Benz tiene campeones mundiales de su Torneo de Golf Mercedes Trophy

Imprimir
Categoría: La Nota Positiva
Fecha de publicación

Por primera vez Ecuador contó con la representación de un jugador amateur, el señor Alejandro Villareal

Foto:  Tomas Hurtado (Jugador Chile), Victoria Duisberg (Marketing and Communication Passenger Cars Latam), Guillermo Rothe (Jugador Costa Rica), Alejandro Villarreal (Jugador Ecuador).

En días pasados se realizó en la ciudad de Stuttgart-Alemania la Final Mundial del Mercedes-Trophy. Uno de los torneos amateur más importantes y de reconocimiento a nivel mundial.

Ecuador, por primera ocasión contó con la participación y representación de un jugador amateur, el señor Alejandro Villareal, que además ganó el torneo local, así como el regional (Cartagena-Colombia) .

Para la Alejandro Vaya, director de marketing y comercialización de Autolider representante general de Mercedes-Benz en Ecuador, este torneo fue una experiencia única e inolvidable que permite a los clientes de la firma recibir un reconocimiento a su fidelidad sinigual. “estamos orgullosos por el excelente rendimiento del representante ecuatoriano, en el deporte de precisión, pues obtuvo el segundo puesto en la categoría C de la Final Mundial”, afirmó. (I)

Fuente: Mercedes-Benz

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com