CNT PLAY: Una ventana siempre abierta para la producción nacional

Imprimir
Categoría: Actualidad
Fecha de publicación

El sueño de la producción audiovisual y cinematográfica nacional, es posible gracias a la ventana que la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP abrió, a través de una nueva  convocatoria,  para que los proyectos audiovisuales nacionales puedan ser transmitidos a través de su plataforma CNT PLAY.

 

Varios productores, decanos de reconocidas universidades,  estudiantes y autoridades de la CNT, se dieron cita, este martes 16 de abril, en el cine “Ocho y Medio” para conocer  las bases de esta convocatoria, que  están estructuradas con el fin de generar un proceso de selección para producciones nuevas y producciones terminadas; enmarcadas en la categoría de entretenimiento y sus subcategorías: musical, humor – comedia, familiar, cultural, deportivo y suspenso.

Enrique Arosemena Robles, gerente general de la CNT EP, destacó el compromiso de la Corporación por generar contenidos de mayor calidad. “Cada vez más crece el interés en los productores audiovisuales nacionales, por incluir sus títulos y producciones en la plataforma”.

Los delegados de las universidades San Francisco de Quito,  Mario Troya, y de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Central (FACSO), Dimitri Madrid,  manifestaron su apoyo a esta  nueva alternativa audiovisual que abre las puertas a la creatividad de nuevos  productos nacionales. “No estoy a título personal, estoy en representación de más de 70 maestros, quienes estamos dispuestos a dar lo mejor de la Universidad para fortalecer estos productos”, comentó.

Los postulantes deberán incluir requisitos y documentación que permitan acreditar sus obras y cumplir con el proceso formal de selección del material visitando la página: www.sueñoscntplay.com que fue habilitada para este concurso, explicó Alexander Gómez, Gerente de  Marketing de la CNT EP.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones invita a los productores nacionales a alcanzar sus sueños y a formar parte de la primera plataforma de contenidos audiovisuales, video bajo demanda y streaming del país. (i)

Fuente: CNT/Infórmate y Punto

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com