Candidatas a Reina de Quito visitaron las instalaciones de Ales, distribuidor oficial de Pantene en Ecuador

Imprimir
Categoría: Actualidad
Fecha de publicación

Foto: Mauro Barbagallo, presidente ejecutivo, Nathalie Proaño, vicepresidenta de RRHH, Juan Carlos Sommerfeld,  vicepresidente comercial y Paúl Guerrero, Gerente de desarrollo de categoría P&G, junto a las candidatas a Reina de Quito.

 

Pantene, es la marca oficial de Reina de Quito 2017, elegirá además en el certamen a LA SEÑORITA PANTENE a quién le otorgarán como premio un viaje al Brasil.

Pantene dio a conocer a las 10 candidatas los beneficios de sus productos, especialmente de la nueva línea 3 Minute Miracle y las ventajas de la fórmula Pro-V que cuida y protege el cabello haciéndolo hermoso, así como el uso del régimen capilar, todo esto en una jornada llena de camaradería.

Gracias a Pantene, la marca número uno en cuidado del cabello en el mundo*, las diez candidatas a Reina de Quito, visitaron las instalaciones de su distribuidor oficial en Ecuador: Industrias Ales.

Durante la visita la candidatas pudieron conocer de cerca los beneficios de los productos Pantene, especialmente el nuevo 3 Minute Miracle Pantene Pro-V que, repara y fortalece el cabello en solo 3 minutos.

Esta es una de las innovaciones más recientes de Pantene, el acondicionador diario 3 Minute Miracle Pantene Pro-V está reforzado con el poder de una ampolla en la forma de un acondicionador diario que puede ser usado después de cada lavada.

Para Pantene es muy importante estar presente en eventos como Reina de Quito, que buscan el empoderamiento de la mujer, que  les ayuda a hacer realidad sus intenciones de ayuda social y a cristalizar sus metas.

La visita estuvo a cargo del equipo gerencial de Industrias Ales, liderado por su presidente ejecutivo Mauro Barbagallo, Nathalie Proaño, vicepresidenta de RRHH y el vicepresidente comercial Juan Carlos Sommerfeld.

La candidatas saludaron a todo el personal y compartieron una jornada de camaradería. Además expresaron su gratitud y felicitaron la gestión de Pantene y Ales, que  apoyan eventos como Reina de Quito.

Paúl Guerrero M, gerente de desarrollo de categoría P&G, dio a conocer a las candidatas que, en el certamen de belleza, se elegirá a la SEÑORITA PANTENE, para ello todas las candidatas compartirán en sus redes sociales varios momentos en los que prueban y disfrutan de los productos Pantene. La candidata con más likes en redes sociales será acreedora a la banda SEÑORITA PANTENE, y  un viaje al Brasil.

SOBRE PANTENE® PRO-V:

La línea Pantene Pro-V incluye 21 colecciones que ayudan a brindarles un cabello saludable y hermoso a todas las mujeres. La actual oferta de Pantene® Pro-V incluye en el Ecuador: Colección avanzada Expert con reparación con keratina, colección expert AgeDefy, colección expert Hydra Intensify; Restauración, control de caída, liso extremo, rizos definidos, hidrocauterización, brillo extremo, cuidado clásico,. Las tecnologías Pantene® Pro-V avanzan con la ayuda del Instituto Pantene. El instituto, fundado en 2012, es el actual reflejo del compromiso de Pantene de asociarse con líderes mundiales expertos en salud capilar al reunir a 12 científicos capilares líderes independientes con 7 científicos expertos de P&G para promover los avances en el cuidado capilar. Los productos Pantene están disponibles en todo el país en su tienda y/o Autoservicio más cercano, El precio es responsabilidad exclusiva del vendedor.

SOBRE PROCTER & GAMBLE:

P&G sirve con sus marcas a cerca de 5000 millones de personas alrededor del mundo. La compañía tiene uno de los portafolios más sólidos de marcas confiables, líderes y de calidad, incluidas Always®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Tide® y Vicks®. La comunidad P&G incluye operaciones en aproximadamente 70 países a nivel global. Por favor visite http://www.pg.com para ver las noticias más recientes e información detallada sobre P&G y sus marcas. (I)

Fuente: Ales

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com