GÜITIG, Naturaleza Burbujeante

Imprimir
Categoría: Actualidad
Fecha de publicación

Claudia Nuñez – Brand Manager Güitig y Andrea Lecaro – Jefe de Marca Güitig

Una conexión natural y volcánica desde el alma de Los Andes

Güitig, marca de agua mineral con gas natural, líder en el mercado ecuatoriano, presenta su nueva botella “ORIGEN”. Esta representa un homenaje a la falla geológica que da origen a sus burbujas.

 

Güitig ha creado un legado que trasciende y se cuenta a través de su botella que evoluciona a través del tiempo:

1909

El inicio de todo,  año en que se empieza a embotellar el milagro natural de Güitig en botellas verdes que emulaban al prestigioso champagne europeo y llega a los hogares de la región Sierra como medicina por las características únicas del agua.

1940

Tras ser reconocida a lo largo de los Andes ecuatorianos, aparece una nueva botella en1940. Con esta nueva versión de vidrio aparece el ícono del oso polar, símbolo que por mucho tiempo acompañó a Güitig. Además, la botella comienza a viajar hacia la región Costa gracias a las vías del tren que la llevan a nuevos hogares para convertirse en orgullo nacional.

2000

Con el nuevo milenio se presenta una nueva edición de la botella, que encantará al mundo por su tono azul único que resalta el color para ser exportada y conquistar nuevos mercados como Estados Unidos.

2013

Tras consolidarse como una de las mejore aguas del mundo, aparece una nueva botella premium que destaca en las mesas, no solo de hogares, también de restaurantes y se convierte en un símbolo de buen gusto y lujo, por sus características únicas y maridaje perfecto con comidas.

2017

Con más de 100 años de historia y una impresionante herencia, Güitig rinde homenaje a su procedencia con la botella ORIGEN, inspirada en la falla geológica donde nace su burbuja perfecta para llevar su legado a todas partes del mundo.

Desde el centro del mundo, un lugar único, milagroso e inspirador, en el punto exacto en las profundidades del volcán Cotopaxi, nace un agua mineral con burbujas naturales y finas. Con una sorprendente composición de minerales como el magnesio, una burbuja natural, vibrante y única en su tipo emerge desde Los Andes para abrir los sentidos y dar a conocer el gusto por lo extraordinario.

El milagro de la Burbuja volcánica posee una textura especial. Esto hace de Güitig un agua mineral con gas natural fresca y pura desde su origen ya que proviene de un área remota y virgen. Además su composición mineral aporta un sabor único y característico.

Güitig es parte el 1% de aguas minerales naturales del mundo debido a sus dos componentes únicos. Uno de ellos es que es naturalmente carbonatada. Esto significa que el gas está ya en la fuente cuando el agua emerge. El otro componente es que proviene de un área remota y virgen. La mayoría de las aguas naturalmente carbonatadas, de las pocas que hay en el mundo, provienen de áreas que están altamente pobladas. La combinación de una fuente virgen remota y la composición natural, hacen que Güitig sea realmente única.

Güitig, naturaleza burbujeante.

Acerca de Tesalia CBC

Tesalia cbc  es la empresa de bebidas del Ecuador, con más de 100 años de trayectoria en el mercado y el portafolio de productos más grande de la región.

Es parte de una corporación con 128 años de experiencia; con operaciones en 18 de países de América Central, el Caribe y Sudamérica.

Acerca de Güitig

Güitig es un agua mineral con gas natural que ha acompañado al Ecuador desde la segunda mitad del siglo XIX hasta la actualidad. Este agua proviene de los deshielos y vertientes del Cotopaxi, los Ilinizas y el Pasochoa, volcanes ubicados en los Andes Ecuatorianos, cuyas aguas penetran en la tierra y en forma subterránea recorren caminos desconocidos enriqueciéndose de minerales, para brotar finalmente en las fuentes de Machachi, siendo embotellada en el mismo lugar y manteniendo así sus propiedades naturales. A partir de sus fuentes, en su estado natural, Güitig es “atrapada” en una botella que la lleva fresca y saludable hacia el consumidor. Expertos sommeliers destacan a Güitig como un excelente acompañante de la más alta gastronomía. Así mismo su calidad ha sido reconocida con las distinciones de Monde Selection e ITQi desde el 2009 hasta la actualidad. (I)

Fuente: Güitig

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com