La Consulta Popular es un triunfo del pueblo afirma Lenin Moreno

Imprimir
Categoría: Actualidad
Fecha de publicación

“El hecho de que se haya llamado a consulta, no es un triunfo del gobierno sino del pueblo. ¡No vamos a permitir que nos quiten lo mejor de la democracia, que es el voto del mandante!”, afirmó.

 

Estamos dando pasos fundamentales para enrumbar al país hacia un nuevo periodo de prosperidad, de solidaridad, de transparencia. ¡Vamos a consolidar la unidad del país respetando nuestras diferencias y valorando nuestra diversidad!, aseguró el Mandatario.

“El Gobierno no ha realizado publicidad sobre sus acciones. Tomamos esta decisión, porque estamos conscientes del grado de atosigamiento, después de años de propaganda, de propaganda permanente y gasto excesivo en publicidad”.

“Esto ha dado pie a que se pretenda desconocer los avances de la gestión, que hemos realizado en forma silenciosa, lo repito, en forma silenciosa, durante estos seis meses”.

El Presidente Lenin Moreno felicitó a la Asamblea Nacional por la aprobación de la Ley Contra la Violencia de Género y la Ley de Reactivación Económica. “Mi reconocimiento a todos los y las asambleístas que hicieron aportes a esa ley, y que la aprobaron en beneficio del país”.

Esto, junto a la aprobación de la Proforma Presupuestaria para el 2018, son importantes contribuciones al desenvolvimiento del Gobierno en los temas económicos, para atender mejor a la población, en especial a quienes menos tienen.

Calificó como positiva la evaluación realizada al Ecuador por  parte del Fondo Monetario internacional. Conversamos con representantes del Fondo Monetario Internacional y nos han dado una visión más alentadora de nuestra economía, dijo.

También, se refirió a la presentación  del Plan Nacional de Discapacidades, a través de la Agenda Nacional para la Igualdad de las Discapacidades.

Estamos saliendo adelante, porque tenemos fe en nosotros, como pueblo. ¡Unidos, estamos saliendo adelante! ¡Estamos saliendo adelante!, insistió. (I)

 

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com