Uber marca tendencia: celebridades ecuatorianas juntas por la movilidad del futuro

Imprimir
Categoría: Actualidad
Fecha de publicación

Foto: Nino Touma, Cinthya Coppiano, Samantha Grey, Antonio Mejía,Gerente de Marketing para Uber en la Región Andina, Denisse Angulo, Jonathan Estrada y Pablo Villacis compartiendo durante la celebración de Uber.

 

Personalidades de la pantalla ecuatoriana se reunieron para compartir experiencias y perspectivas sobre la movilidad del futuro. Samantha Grey, Cinthya Coppiano, Denisse Angulo, Nino Touma, Jonathan Estrada y Dayanara Peralta, entre otras celebridades, participaron de una velada amistosa, el pasado 6 de diciembre en el Vento Rooftop de Samborondón.

Además, de compartir un momento ameno, las personalidades compartieron su experiencia con Uber en Guayaquil, Quito y otras ciudades donde han podido disfrutar de los beneficios, resaltando desplazamientos más seguros y confiables en la app que ha transformado la movilidad en el mundo.  Antonio Mejía, Gerente de Marketing para Uber en la Región Andina, agradeció la receptividad de los usuarios, socios conductores y seguidores de Uber desde su llegada al país en este año, proyectándose a seguir contribuyendo con soluciones para las ciudades a través de la innovación tecnológica en el futuro.

Acerca de Uber

Es una empresa de tecnología fundada en San Francisco (Estados Unidos). La misión de Uber es hacer que el acceso al transporte sea confiable y seguro para todos en todas partes. Iniciamos en 2010 con el propósito de solucionar un problema: cómo obtener un viaje al toque de un botón. Seis años después estamos abordando un desafío aún mayor: cómo reducir la congestión y la polución de nuestras ciudades moviendo a más personas en menos carros. Son más de 600 ciudades en las que Uber está presente, de 70 países, 12 de ellos en América Latina. (I)

Fuente: Uber

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com