El “Parque Manantial de los Volcanes" está en Machachi

Imprimir
Categoría: La Nota Positiva
Fecha de publicación

El alcalde del cantón Mejía, Ramiro Barros inauguró la noche del viernes 10 de noviembre de 2017, el “Parque Manantial de los Volcanes”, el cual está ubicado en la avenida Pablo Guarderas,  un sitio estratégico de Machachi.

El acto que contó con la presencia de autoridades locales, invitados especiales y público en general, coincidió con una variada programación organizada por la municipalidad con motivo de los 197 años de emancipación política de esa ciudad.

Entre las actividades desarrolladas con este motivo, está el desfile Cívico Militar Estudiantil que se realizó el viernes 10 de noviembre por las calles Amazonas y Manuel Gérman. Así como, la sesión solemne del Concejo Municipal del Cantón Mejía.

El alcalde Ramiro Barros explicó que la inversión en el nuevo parque es de alrededor de 800 mil dólares. “Hemos tenido algunos inconvenientes, el contratista inicial falleció, nos tocó realizar la liquidación y luego iniciar el proceso a través de compras públicas, lo que provocó retrasos”.

Pero, una vez superada esa situación, actualmente se puede disfrutar de las piletas y de otros trabajos como las esculturas de mármol y de juegos infantiles lúdicos, para que los ciudadanos tengan un espacio para divertirse con sus familias, señaló el alcalde.

“Esta es una de las obras más relevantes que esta administración entrega a la comunidad del cantón Mejía, un cantón digno que genera progreso y mejoras para la ciudadanía. En el marco de la celebración de los 197 años de independencia de Machachi entregó a todo el pueblo del cantón Mejía esta obra que es de todos ustedes”, afirmó la autoridad.

(I)

Un vídeo promociona su potencial productivo y turístico: 

https://www.youtube.com/watch?v=YjmQ3uTNY-M&t=115s

Fuente: Infórmate y Punto /BCL.

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com