Se cumplen las XXVII Jornadas en Ingeniería Eléctrica y Electrónica

Imprimir
Categoría: Tecnología
Fecha de publicación

La Escuela Politécnica Nacional inauguró las XXVII jornadas en ingeniería eléctrica y electrónica, un evento académico que se desarrolla hasta el viernes 24 de noviembre, que reúne proyectos de investigación, conocimientos y experiencias en el amplio sector de la eléctrica, electrónica y telecomunicaciones.

 

A la inauguración asistieron el Ministro de Electricidad y Energía Renovable,  Medardo Cadena, El Director Ejecutivo de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones,  Washington Carrillo, el Rector de la Escuela Politécnica nacional,  Jaime Calderón Segovia, entre otras autoridades.

En su intervención el Director Ejecutivo de la Arcotel,  Washington Carrillo, destacó la transformación y evolución de las telecomunicaciones a través de la tecnología, además dijo que ahora el reto está en los jóvenes quienes deben investigar, ser creativos y sobre todo de mente abierta. “La mente humana se parece al paracaídas, trabaja bien solo cuando se abre” concluyó.

Las XXVII jornadas en eléctrica y electrónica se realizan paralelamente con el XIII Concurso de Robótica de Ecuador, evento que convoca a estudiantes, docentes y profesionales para compartir conocimientos, destrezas y proyectos. (I)

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com