República del Cacao continúa su expansión al mercado internacional

Imprimir

República del Cacao  abrió su nueva tienda en el Aventura Mall de Miami. 

 

Con la apertura de este nuevo local, República del Cacao busca -empresa productora de chocolate fino de aroma en su origen-, ir más allá de la venta de chocolate:apunta a fortalecer y exportar el cacao fino de aroma en su origen a mercados internacionales; esto loha conseguido al satisfacer los paladares más exigentes a nivel mundial con un chocolate de alta calidad. 

El concepto de las diversas tiendas que ha abierto República del Cacao en Ecuador, Colombia, Perú y ahora Estados Unidos - en lugares estratégicos de alto tráfico de viajeros como Galápagos, Cusco y Cartagena-, busca llevar a los consumidores a un paseo por el origen del cacao fino de aroma hasta llegar al producto final. Ecuador aporta con el 63% de la producción mundial de cacao fino de aroma y República del Cacao ocupa el séptimo lugar con el 2.75% de la producción. 

República del Cacao promueve el desarrollo sostenible de las comunidades de América Latina, en donde tiene presencia, a fin de elevar el crecimiento de la marca conjuntamente con el de sus aliados.

El objetivo de la empresa es convertirse en la primera marca global y ser reconocida a nivel mundial dentro de la industria, realzando el cacao fino de aroma. 

República del Cacao es el acompañamiento ideal para el amante del chocolate y la elección perfecta para los chefs.  (I)

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com