Cierre programado del aeropuerto Mariscal Sucre

Imprimir
Categoría: Comunidad
Fecha de publicación

El próximo domingo 21 de mayo durante 10 horas, de 01:00 a 05:00 y de 08:00 a 14:00.

 

Corporación Quiport, concesionaria del Aeropuerto Internacional de Quito, informa a los operadores, pasajeros y usuarios que, por motivos de trabajos de mantenimiento programado, se realizó un cierre programado durante los tres últimos domingos.

Los domingos 16 y 23  de abril, y 14 de mayo de 2017 las operaciones en el Aeropuerto Mariscal Sucre fueron suspendidas, algo similar sucederá el domingo 21 de mayo próximo. 

Para obtener información sobre reprogramaciones o cancelaciones de vuelos, les solicitamos contactar directamente con las aerolíneas. 

La Corporación Quiport agradece la comprensión y extiende las disculpas por las molestias ocasionadas, “sin embargo estos trabajos son necesarios para mantener en óptimo estado las instalaciones del aeropuerto”, señala el comunicado. 

______________________

Sobre Corporación Quiport S.A. 

Corporación Quiport es la empresa que tiene a su cargo la gestión integral del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito, Ecuador, ubicado en Tababela, a 24 kilómetros de la capital del país. 

Quiport está conformada por importantes empresas con vasta experiencia en concesiones y operación de aeropuertos: CCR de Brasil, Odinsa S.A. de Colombia y HAS Development Corporation (HAS-DC) de Estados Unidos. (I)

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com