VII Reconocimiento General Rumiñahui: Petroecuador finalista

Imprimir
Categoría: Comunidad
Fecha de publicación

El Gobierno Provincial de Pichincha, a través del Reconocimiento General Rumiñahui, que valora las Buenas Prácticas de Responsabilidad Social,  destaca la gestión de la empresa estatal. 

La empresa pública participó junto a 170 organizaciones de diferente nivel y en esta ocasión se ubica entre las cinco mejores instituciones que, a nivel global, han hecho bien su trabajo en lo que respecta a las buenas prácticas empresariales.

Hoy, con motivo del anuncio de los finalistas, un equipo técnico del Consejo Provincial mantuvo una reunión con personal de la Jefatura Corporativa de Responsabilidad Social y Relaciones Comunitarias de EP Petroecuador, para realizar una verificación de la información con respecto a la implementación de las acciones de responsabilidad social de la Empresa.

Los organizadores del Reconocimiento manifestaron que la empresa pública Petroecuador ha realizado importantes esfuerzos de Responsabilidad Social y es por ello que está entre los finalistas. El anuncio de los ganadores, así como la entrega de los reconocimientos, se realizará el próximo jueves, en un evento que se cumplirá en la ciudad de Quito.

En concordancia con el proceso de fortalecimiento de la Responsabilidad Social Empresarial, la Jefatura Corporativa de Responsabilidad Social y Relaciones Comunitarias, postuló la gestión de la EP PETROECUADOR al  VII Reconocimiento General Rumiñahui a las Buenas Prácticas de Responsabilidad Social, organizado por el Gobierno de Pichincha, que premia los esfuerzos de empresas e instituciones públicas, privadas, mixtas y ONGs, por desarrollar e implementar buenas prácticas empresariales. (I)

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com