Día Internacional de las Bibliotecas

Imprimir
Categoría: Comunidad
Fecha de publicación

Ciudad Comercial El Recreo y BiblioRecreo celebran el Día Internacional de las Bibliotecas este sábado 21 de octubre de 2017, a las 16h00 en la sala de la Biblioteca.

 

Cada 24 de octubre se conmemora el Día Internacional de las Bibliotecas, una propuesta impulsada por la Asociación Española de Amigos del Libro Infantil y Juvenil desde 1997.

La motivación parte del interés de difundir la importancia de las bibliotecas como el mejor espacio para generar apego a la lectura, la cultura y creatividad.BiblioRecreo lo celebrará,  reconociendo a sus mejores usuarios; es decir aquellos que han hecho del BiblioRecreo su lugar especial,  quienes visitan frecuentemente el bus de la literatura y comparten sus gustos, ideas o nos privilegian con su presencia y entusiasmo en todas las actividades culturales que realizamos.

El proyecto de responsabilidad Social de Centro Comercial El Recreo constituye  un punto de encuentro seguro y lúdico que pone al alcance de todas las personas, en especial niños y jóvenes, los títulos literarios más destacados y actuales.

Las bibliotecas  desempeñan una función primordial en la educación de niños y jóvenes, sirven como apoyo a la alfabetización y ayudan a dar forma a nuevas ideas y perspectivasque son vitales dentro de una sociedad creativa e innovadora. Los recursos y los servicios que ofrecen dan la apertura ainnumerables oportunidades de aprendizaje que estimulan el desarrollo económico, social y cultural del público. (I)

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com