Ana Carolina Carvajal, Reina de Quito, se movilizará en el Nissan Kicks

Imprimir
Categoría: Comunidad
Fecha de publicación

Nissan entrega como premio a la nueva soberana el flamante Nissan Kicks, que la acompañará en sus actividades durante todo el 2018.

 

Nissan en Ecuador, será parte fundamental de la gestión de la nueva Reina de Quito, Ana Carolina Carvajal, elegida el pasado jueves 23 de noviembre de 2017, en el Teatro Nacional Sucre.

Este SUV compacto incorpora la filosofía de Nissan Intelligent Mobility convirtiéndolo en el más seguro de su segmento, ha sido galardonado como el “SUV del Año 2017” otorgado por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil- FIPA por su diseño vanguardista, urbano y por las tecnologías de punta incorporadas, el Totalmente Nuevo Nissan Kicks viene cargado de actitud para acompañar a la reina de Quito en su gestión.

Tradicionalmente, la flamante reina que tiene como misión servir a la ciudad y su gente, recibe el premio de un vehículo para sus actividades.  El pasado 7 de noviembre, las 10 candidatas que participaron en la elección de la soberana de los quiteños, conocieron de primera mano, en el concesionario Matriz de Nissan Ecuador, el Totalmente Nuevo Nissan Kicks.

 “Esta es una participación muy importante para la marca nipona en Ecuador, ya que reafirma el compromiso de apoyo a iniciativas que no solamente forman parte de la tradición de la ciudad de Quito, sino que la renuevan y le dan sentidos más profundos de trabajo y responsabilidad social, acciones con las que estamos completamente alineados, además de mostrar la capacidad de vehículos como el Totalmente Nuevo Nissan Kicks, están listos para dar soporte a un estilo de vida joven, lleno de retos y lleno de actitud”, comentó Gabriela Zumárraga, gerente de mercadeo de Nissan en Ecuador. (I)

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com