Manifestantes cerraron la avenida Simón Bolívar

Imprimir
Categoría: Comunidad
Fecha de publicación

Desde las primeras horas de este jueves 4 de enero de 2017, se produjo el cierre de la  avenida Simón Bolívar, a la altura del sector San Martín, en sentido Sur-Norte.

En  la Simón Bolivar, sector San Martín, se registró el cierre del carril sur - norte y la quema de llantas. Los moradores protestaron por la falta de reconstrucción de un puente peatonal.

Una larga cola de vehículos se produjo en el carril sur norte de la vía mencionada. La medida de hecho sorprendió a los conductores y pasajeros de transporte público, que habitualmente circulan por esta transitada avenida.

Los moradores del barrio San Martín que mantuvieron cerrada la avenida Simón Bolívar y solicitaban la presencia del Alcalde Mauricio Rodas para que solucione el problema de la falta de un puente peatonal. Al parecer, según los vecinos, ayer atropellaron a un menor de edad en el sector.  

Un funcionario de la  de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas EPMMOP, acudió al lugar para hablar con los vecinos del sector y encontrar una salida al impasse.

Luego de ello, alrededor de las 10:00 se habilitó el tráfico en la vía. (I)

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com