Alcalde Rodas posesionó a Juan Neira como nuevo gerente de Emaseo

Imprimir
Categoría: Comunidad
Fecha de publicación

La mañana de este viernes 5 de enero, tras la sesión del Directorio de la Empresa Pública Metropolitana de Aseo, el Alcalde Mauricio Rodas posesionó al Ing. Juan Neira como nuevo Gerente General de la institución.

 

En rueda de prensa, el nuevo Gerente General fue presentado a la ciudadanía y a la opinión pública. Juan Neira se desempeñó desde el 2000 hasta 2009 como Gerente de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento, además fue Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones en el Gobierno del expresidente Rodrigo Borja.

“Reitero mi compromiso con el Sr. Alcalde, pero principalmente con la ciudad para poner todo mi contingente, mi limitada capacidad, alguna experiencia que tengo y por sobre todo el amor a Quito. La decisión de servir a cabalidad en base a un gran equipo de gente que debemos compenetrarnos todos de la obligación que tenemos de servir. Necesitamos el compromiso ineludible de la ciudadanía que tiene que comprometerse y compenetrarse para mantener una coordinación absoluta para el bien de todos los habitantes de la capital”, señaló el nuevo Gerente de Emaseo.

El Alcalde Mauricio Rodas le solicitó que de forma inmediata comience una renovación profunda en la Empresa de Aseo. Actualmente la institución está ejecutando un Plan de Contingencia  para normalizar la recolección de basura en toda la ciudad.

El Ing. Juan Neira hizo un llamado a la ciudadanía para que se comprometa con la ciudad en cuanto al buen uso que se debe dar a los desechos y al tratamiento debido; a que se respeten los horarios, a que la ciudadanía colabore con los empeños de la Alcaldía.

“Una vez más mi compromiso de servicio de trabajo y por sobre todas las cosas poner al servicio de la ciudad la voluntad inquebrantable y alegría para hacer un Quito mejor”, manifestó Neira. Hizo un llamado a los comunicadores sociales para que colaboren a fin de hacer conciencia en la ciudadanía puesto que este es un problema que tenemos que enfrentarlo todos en conjunto. (I)

Fuente: Alcaldía de Quito

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com