Deportista Millán Ludeña buscará el primer Récord Guinnes en deporte para Ecuador

Imprimir
Categoría: Deportes
Fecha de publicación

 

 

Resultado de imagen para Deportista Millán Ludeña

El deportista ecuatoriano Millán Ludeña intentará, el domingo 6 de agosto de 2017, conectar a pie los dos puntos más extremos del planeta.

 

El desafío es recorrer la profundidad de la mina de oro Anglo Gold Ashanti Corp de la localidad de Mponeng en Sudáfrica, el más cercano al centro de la tierra y la cima del Chimborazo, más cercano al sol, en busca del primer Récord Guinnes deportivo para el Ecuador. 

Para lograrlo cuenta con la asistencia de la Embajada del Ecuador en Sudáfrica que ha prestado todas las facilidades para mantener en contacto directo a los ejecutivos y autoridades de la mina Mponeng con el deportista y su equipo de colaboradores a fin de coordinar, afinar detalles y preparar las correspondientes autorizaciones que demanda este desafío. 

Además, funcionarios de la Embajada ecuatoriana realizaron una visita de observación a la mina Mponeng, para plantear a sus autoridades algunas inquietudes y requerimientos técnicos que el compatriota solicitó efectuar. Al respecto, se remitió un completo informe que incluyó material gráfico y datos técnicos sobre esta visita de observación. Fuente: Cancillería / Infórmate y Punto. (I)

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com