Liga Deportiva Universitaria de Quito presenta nueva camiseta

Imprimir
Categoría: Deportes
Fecha de publicación

“20 años de historia y gloria, plasmados en el recuerdo de una camiseta que conmemora la inauguración del Estadio Rodrigo Paz Delgado”, de esa manera Liga Deportiva Universitaria de Quito daba a conocer la novedad a sus hinchas y a los seguidores del fútbol ecuatoriano en general.

 

La nueva camiseta es blanca con cuello azul oscuro. En la parte delantera, a la altura del pecho, tiene dos impresos: a la derecha el logo de la marca UMBRO –fabricante- y a la izquierda se luce con orgullo el escudo del club, con las cuatro estrellas que dan cuenta de las conquistas internacionales de los albos.

En la parte trasera aparecen los números en rojo y sobre éstos el apellido del jugador que la defenderá o del hincha que la lucirá.

El detalle más destacable y sutilmente manejado, es que tanto delante como detrás, puede verse estampada la figura del Estadio Rodrigo Paz Delgado, escenario deportivo ubicado en la zona de Ponciano en el norte de Quito.

La nueva indumentaria es de la marca Umbro y ya se puede adquirir y personalizar en todos los locales de Marathon Sports del país.

El próximo partido de Liga de Quito será este viernes desde las 19:30 horas en el Estadio Rodrigo Paz Delgado ante Deportivo Cuenca. Éste y todos los encuentros del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol se pueden ver a través de CNT Sports. (D)

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com