Manchester United y Antonio Valencia vencen 2-0 a Leicester

Imprimir
Categoría: Deportes
Fecha de publicación

El poderoso Manchester United derrotó 2-0 al Leicester City en Old Trafford, el sábado 26 de agosto del 2017, y se colocó como líder en la Premier League inglesa.  El ecuatoriano Luis Antonio Valencia lució una vez más la banda de capitán en el elenco de los diablos rojos que dirige el portugués José Mourinho.

 

La apertura en el marcador llegó a los 70 minutos a la salida de un córner.  Entonces Marcus Rashford estuvo atento para rematar en el interior del área y anotar el 1-0. Más adelante, Marouane Fellaini colocó el 2-0 a los 82' en una acción que los visitantes protestaron como posición adelantada.

Una de las acciones más comentadas del cotejo la protagonizó el delantero Romelu Lukaku quien falló un penal en el minuto 52 para el United. Su fuerte remate fue desviado por el golero Kasper Peter Schmeichel. Con el triunfo, el Manchester United sumó 9 puntos, en tres partidos,  y pasó al primer lugar de la clasificación. Atrás se quedaron Huddersfield Town y Manchester City con siete unidades cada uno. 

Precisamente el Huddersfield igualó sin goles ante Southampton y se mantiene invicto en el inicio de la Premier League.  Este sorprendente equipo es dirigido por el alemán David Wagner y retornó a la máxima categoría de Inglaterra luego de 45 años. El Manchester City también ganó en esta tercera fecha por 2-1 ante Bournemouth.

Raheem Sterling fue el héroe para los 'ciudadanos' al convertir el tanto del triunfo cerca del final del partido.  En otros resultados, Newcastle goleó 3-0 al West Ham con goles de Joselu, Ciaran Clark y Aleksandar Mitrovic. El Swansea, sin Jefferson Montero, se impuso 2-0 como visitante al Crystal Palace. Fuente: ElComercio.com  (D)

 

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com