Panamá clasifica por primera vez a un Mundial de fútbol

Imprimir
Categoría: Deportes
Fecha de publicación

Panamá, de la mano del D.T. Hernán Darío “El Bolillo”, Gómez, consiguió un boleto histórico al Mundial de Rusia 2018, al derrotar 1-2 a Costa Rica en un juego lleno de polémica.

Además, de forma sorpresiva Estados Unidos dijo adiós a la cita mundialista y Honduras consiguió el repechaje.

Pie de foto.

La última jornada de Concacaf fue dramática hasta el final, porque los marcadores se movieron constantemente y las circunstancias cambiaban.

Pero el jugador Román Torres fue el héroe de Panamá, con un gol en el minuto 88 con una floja marca de Kenner Gutiérrez.

En consecuencia, Costa Rica, México y Panamá pasan directo y Honduras peleará con el repechaje. Mientras que, Trinidad y Tobago eliminó a  Estados Unidos tras ganarle 2-1.

Por otra parte, en las eliminatorias sudamericanas, Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia clasifican al Mundial directamente. Perú va al repechaje y Chile se quedó fuera.

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, será la XXI edición de la Copa Mundial de Fútbol, que se llevará a cabo en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018, convirtiéndose en la primera vez en que un país de Europa Oriental organiza ese torneo. (D)

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com