Representantes del sector público y privado se comprometen a trabajar por el desarrollo productivo

Imprimir
Categoría: Economía
Fecha de publicación

La ministra de Industrias y Productividad, Eva García Fabre,  participó en una reunión de trabajo con  el  Consejo de Cámaras y Asociaciones de la Producción.

 

 La secretaria de Estado manifestó que el  Gobierno Nacional está dispuesto a brindar el soporte necesario al sector, para lo cual, se considera importante escuchar sus inquietudes y  propuestas. 

Puso a disposición del Consejo de Cámaras a las unidades y personal técnico  del   Ministerio de Industrias y Productividad (Mipro), a fin de  trabajar conjuntamente y emprender el desarrollo de la producción nacional, enfatizó. 

La titular de esta Cartera de Estado, realizó también un diagnóstico del sector industrial y les invitó a aprovechar la plataforma competitiva sistémica con la que cuenta el país para emprender retos productivos. 

Adicionalmente,  informó que existirán incentivos para la producción, se  trabajará en calidad e innovación, en incubadoras de empresas,  y en asociatividad, lo que permitirá fortalecimiento productivo, desarrollo de capacidades y procesos constantes de aprendizaje y mejora continua. 

Destacó que se impulsará las industrias básicas como:  la construcción del artillero de Posorja, el proyecto de pulpa de papel, las siderúrgicas, entre otras, que requerirán inversión foránea y generarán nuevas plazas de empleo. (I)

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com