Un punto de encuentro para el sector Inmobiliario

Imprimir
Categoría: Economía
Fecha de publicación

   

Plusvalia.com, el portal líder en el sector inmobiliario del país y BR Magazine han organizado para este 20 de julio realizar el 1er. Congreso Inmobiliario 2017 a realizarse en la ciudad de Guayaquil dirigido para empresas y personas interesadas en el ámbito inmobiliario.

 

En el hotel Sheraton de Guayaquil de 14h00 a 18h30 se darán cita los principales referentes del mercado inmobiliario para brindar la visión estratégica, tendencias e innovaciones tanto a nivel nacional, regional y mundial de lo inmobiliario.

Más de 150 representantes de varias empresas se darán cita a este Congreso, donde podrán participar de cuatro conferencias con grandes expertos como: Enrique Pita, actual Presidente de la Federación Ecuatoriana de Cámaras de la Construcción. Richard Parker, master en Economía Aplicada, propietario de Ecuadorian Coastal Properties con base en Manda. Alfredo Pérez, autor y conferencista reconocido con más de 18 años de experiencia formando vendedores profesionales y Javier Ponce, master en Arquitectura, gerente general y Director de Arquitectura de Ponce 3.

El objetivo de este congreso es que todos los participantes inmersos en el mercado inmobiliario generen una experiencia de networking con todos los involucrados de este sector. A través de stands podrán conocer las ofertas comerciales de bienes inmuebles. Al finalizar se brindará un coctel de cierre con todos los participantes. (I)

Fuente: Plusvalia.com

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com