Comercialización a domicilio de gas doméstico e industrial en Puerto Ayora

Imprimir
Categoría: Economía
Fecha de publicación

La Empresa Pública Petroecuador inició la comercialización a domicilio, de gas para uso doméstico e industrial, desde el Depósito de GLP en Puerto Ayora.

Para el abastecimiento del producto se ha puesto a disposición de la comercializadora un camión de propiedad de EP Petroecuador con una capacidad para 156 cilindros, de los cuales 15 son industriales y 141 domésticos.

La entrega a domicilio se cumplirá de lunes a sábado, en horario de 08h00 a 17h00, en dos rutas que abarcan 21 barrios de la localidad. Las zonas que serán abastecidas durante el día de hoy son los sectores de la parte alta de Puerto Ayora como: Bellavista, Cascajo, Guayabillos, Occidente y El Carmen.

Con el fin de atender mejor a sus usuarios Petroecuador gestionó los permisos respectivos en la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero (ARCH). Con este servicio se pretende ofrecer a la población de la zona, mayores facilidades para el acceso a este combustible, con precios más convenientes, informa Petroecuador. (I)

 

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com