“Perspectivas Económicas 2017”, con Walter Spurier

Imprimir
Categoría: Economía
Fecha de publicación

Con el objetivo de generar espacios de diálogo e identificación de oportunidades de crecimiento para sus clientes,  el Banco Internacional presentó la conferencia “Perspectivas Económicas 2017”, con el analista económico, Walter Spurier.

 

La conferencia brindó un análisis de la situación actual del país y las oportunidades en los aspectos económicos que deben ser tomados en cuenta para potenciar, tanto negocios, como la mejora continua en un entorno altamente competitivo.

La institución financiera aspira contribuir al desarrollo económico del país aportando con su experiencia, solidez y calidad de gestión. Se orienta a ser un aliado que comprenda las necesidades financieras de sus clientes, y brinde asesoría e información útil y práctica sobre el sector financiero.

Maria Gloria Alarcon, y Francisco Naranjo Martinez, Presidente del Banco Internacional.

El Banco Internacional, fundado en 1973,  tiene operaciones a nivel nacional con 89 puntos de atención,  para servir a más de 500.000 clientes. “Se caracteriza por su solidez, amplia cobertura nacional y su enfoque en el sector productivo; así como por su liderazgo en servicios y actividades de comercio exterior”.

Esta entidad bancaria se encuentra en plena etapa de creciendo y se esfuerza por ofrece la mejor calidad de servicio, mediante el diseño de soluciones a la medida de las necesidades de sus clientes, al mantener una estrecha relación con ellos.

Carlos Maldonado, Freddy Salvatierra, Gustavo Ricaurte, Francisco Naranjo (Banco Internacional), Roberto Coronel y Roberto Coronel Kronfle

Banco Internacional fue reconocido como “Banco del Año Ecuador 2016” por la revista londinense The Banker, parte del grupo The Financial Times. Además ha sido galardonado por la Corporación Ekos como la entidad más eficiente dentro del sistema bancario nacional por cuarto año consecutivo. Fuente: Banco Internacional (I)

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com