En Tungurahua, plataforma productiva facilita desarrollo productivo

Imprimir
Categoría: Economía
Fecha de publicación

Los enlaces de telecomunicaciones que brinda la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP facilitan el desarrollo productivo de los emprendimientos de pequeños productores de Tungurahua.

 

Gracias al servicio de CNT, la provincia de Tungurahua tiene a disposición realizar la plataforma: Vitrina de Promoción Productiva de Tungurahua, que el Gobierno Provincial fomenta en su página web: http://www.tungurahua.gob.ec/ para realizar negocios en línea. Esta plataforma permite comunicarse de manera efectiva con potenciales clientes y ofrecer un alto nivel de servicio.

La introducción de la Vitrina Productiva permite a los usuarios encontrar diversidad de servicios y productos. La participación es inclusiva y se pueden registrar emprendimientos, micro empresas, empresas pequeñas, medianas y grandes.

La plataforma registra ya casos de éxito como el de José Guevara, artesano de marionetas y títeres, quien vendió sus productos a la Presidencia y Vicepresidencia de la República, gracias a  la promoción en la página web.

“Comercializar alrededor de 180 marionetas resultó algo muy especial.  Sorpresivamente tuve una llamada telefónica de la Vicepresidencia de la República, llegamos a un buen acuerdo y la venta que se realizó a través de la página web. Nos ayudó muchísimo, nos dio tranquilidad y nos dio paz”, indicó Guevara.

Los negocios electrónicos en una empresa que aplica tecnologías controladas por computador tienen por objetivo facilitar la ejecución del negocio y hacerla más eficiente para el ejercicio de compra – venta.

 La CNT EP trabaja para ofrecer fibra óptica, infraestructura tecnológica y redes de telecomunicaciones con altos estándares de calidad, para el normal desarrollo de las actividades en todo el Ecuador. (I)

Fuente: CNT

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com