BANCO INTERNACIONAL GANA GREAT PLACE TO WORK

Imprimir
Categoría: Economía
Fecha de publicación

Foto: Francisco Naranjo, Mariella Letamendi, Mauricio Morillo

Banco Internacional recibe reconocimiento al 1er. Lugar como “Mejor Lugar para Trabajar en Ecuador”.

La organización internacional Great Place to Work premió a Banco Internacional con el 1er. Lugar como “Mejor Lugar para Trabajar en Ecuador". Cada año las empresas son reconocidas y valoradas a nivel mundial por su clima laboral y la cultura organizacional dentro de ellas.

 

Banco Internacional es un referente en el Sistema Financiero no solo por sus cifras de gestión sino también por el enfoque en la vivencia de sus valores corporativos, fortaleciendo permanentemente su cultura organizacional, basado en un ambiente de empoderamiento, desarrollo y motivación, importantes en el crecimiento de su talento humano.

Se destaca por el cuidado a sus colaboradores mediante el programa Interés Por Ti, enfocado en el bienestar del equipo y sus familias, ofreciendo beneficios exclusivos que les permiten sentir la diferencia de ser parte de la entidad.

Banco Internacional basa su gestión en principios de prudencia y eficiencia, que sumados al trabajo en equipo de sus colaboradores lo convierte en el mejor aliado de sus clientes.

Banco Internacional, queremos ser más

Acerca de Banco Internacional:

Fundado en 1973, Banco Internacional tiene operaciones en todo el territorio ecuatoriano con 89 puntos de atención, sirviendo a más de 500.000 clientes. Se caracteriza por su solidez, amplia cobertura nacional y su enfoque en el sector productivo; así como por su liderazgo en servicios y actividades de comercio exterior.

El Banco continúa creciendo y ofreciendo la mejor calidad de servicio, diseñando soluciones a la medida de las necesidades financieras de sus clientes y manteniendo una estrecha relación con ellos.

La mejora continua, el desarrollo y la oferta de servicios financieros de calidad, han marcado su accionar, siempre con una visión de largo plazo y una oferta de valor clara y enfocada tanto para  pequeñas, medianas y grandes empresas segmento en el que mantiene una posición de liderazgo, como para personas y sus familias.

Gracias a sus cifras de gestión, Banco Internacional ha sido galardonado por la Corporación Ekos como la entidad más eficiente dentro del sistema bancario nacional por quinto año consecutivo.

Además, mantiene la calificación AAA, la máxima otorgada a entidades bancarias del país por Class International Rating, al considerar que “la situación de la institución financiera es muy fuerte y tiene una sobresaliente trayectoria.

Para mayor información, visitar http://www.bancointernacional.com.ec (I)

Fuente: Banco Internacional

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com