Pequeñín, innovando siempre para el cuidado de la piel del bebé

Imprimir
Categoría: Economía
Fecha de publicación

De izq. a der.: Yull Villa, Jefe Mercadeo Internacional Pequeñín ; Sergio Ochoa, Gerente de Marca Pequeñín; Alejandra Landázuri, Jefe de marca Pequeñín; Gabriela Vásquez, Coordinadora Mercadeo Relacional Pequeñín; Osman Carvajal, Gerente Nacional de Ventas Productos Familia Sancela del Ecuador

Pequeñín presenta en el mercado ecuatoriano su más reciente innovación: pañal Pequeñín Premium Touch que brinda protección y suavidad superior a la piel del bebé.

 

Este pañal está elaborado con materiales extra suaves, como el algodón, que protegen la piel de los pequeños para que siempre esté seca y sana. Además, su flexibilidad permite que se ajuste al cuerpo del bebé, siguiendo sus movimientos para evitar filtraciones. 

Asistieron al lanzamiento del nuevo pañal Pequeñín Premium Touch

Sobre Pequeñín

•             Es una marca para el cuidado del bebé con presencia en Ecuador, Colombia, República Dominicana, Panamá, Bolivia y otros países de El Caribe, que acompaña a los padres en los primeros años de sus hijos.  que acompaña a los padres en los primeros años de sus hijos. 

•             En Ecuador tiene una trayectoria de 16 años. Comercializa las categorías de: pañales, toallas húmedas, paños húmedos, shampoo y crema protectora. (I)

Fuente: Pequeñín

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com