Se realiza remate de vehículos policiales

Imprimir
Categoría: Economía
Fecha de publicación

Del 8 de enero al 10 de febrero del 2018 de lunes a sábado de 08:00 a 16:00 en el sector Tambillo, Panamericana Sur kilómetro 26.

La Junta de Remates del Ministerio del Interior y la Policía Nacional del Ecuador realizan el remate martillo de 1.813 automotores de las nueve zonas administrativas y de las dependencias de todo el  país (carros, motos y lote de repuestos), desde el 8 de enero al 10 de febrero del 2018 de lunes a sábado de 08:00 a 16:00 en los patios de las escuelas Sgop. José Emilio Castillo Solís y Unidad de Equitación y Remonta, sector Tambillo, Panamericana Sur kilómetro 26.

A nivel nacional los automotores han sido recolectados, acorde a un análisis del estado y funcionamiento de los mismos y se colocó su valor inicial.

Los participantes que podrán intervenir en el remate son aquellas  personas capaces para contratar personalmente o en representación de otras. No podrán intervenir por sí ni por interpuesta persona, quienes ostenten cargo o dignidad en la entidad u organismo que efectuare el remate, ni su cónyuge o conviviente en unión libre, ni parientes dentro del cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad; equiparándose inclusive, como primero y segundo grado de afinidad, los familiares por consanguinidad de los convivientes en unión libre.

Estas prohibiciones se aplican también a los peritos contratados, al martillador y quienes hubieren efectuado el avalúo de los bienes, al delegado del organismo de gestión inmobiliaria del sector público cuando integre la Junta de Remates; y a los parientes de éstos dentro del cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad.

Los interesados deberán consignar antes del mismo, el valor del 20% del avalúo de cada  vehículo, con depósito en la cuenta corriente del Banco del Pacífico No. 05161290, a nombre de la Comandancia General de Policía Nacional,  la consignación depositada de los participantes que no hayan salido favorecidos en el remate será devuelto, una vez culminado y liquidado este proceso.  Los adjudicados depositarán el valor  total  en  la cuenta destinada para este efecto, EN UN PLAZO NO MAYOR DE 24 HORAS.

Situación:

Los vehículos no tienen ningún tipo de impedimento para su comercialización, poseen criterio de originalidad y pasada la respectiva pericia técnica y criminalística, el nuevo dueño NO debe proceder a remarcar o cambiar la serie alfanumérica de motor o chasis.

Venta:

Los vehículos, motocicletas y otros tiene un precio base desde 500 hasta 8 000 dólares de venta inicia desde el precio desde el precio base y los ofertantes van subiendo de valor hasta que sea rematado

Marcas:

Chevrolet, Mercedes, Nissan, Mazda y Sedan, tipos: camioneta doble cabina, Jeep, automóviles, busetas, bus, furgón y en motocicletas: Honda, Suzuki, Yamaha, Kawasaki

NOTA: Los vehículos serán rematados en las condiciones en las que se encuentran exhibiéndose, los gastos que demanden la reparación y demás correrán a cargo del nuevo propietario,  sin opción a reclamo posterior alguno.  El proceso de remate se ejecutará en observancia a lo dispuesto en la Normativa Legal Vigente.

Es importante mencionar que el dinero recaudado es destinado para la adquisición de nuevos vehículos. Fuente: Policía Nacional. (I)

 

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com