Hoteleros de 5 provincias conocieron estrategia de la Gran Feria Turística del Ecuador

Imprimir
Categoría: Ecuador Turístico
Fecha de publicación

Técnicos del Ministerio de Turismo, socializaron en Cuenca, el proyecto de la Gran Feria Turística del Ecuador a los propietarios, gerentes administrativos, de ventas y representantes del sector hotelero, de las provincias de Azuay, Cañar, Morona Santiago, Loja y Zamora Chinchipe.

La estrategia tiene como objetivo incentivar a que todos los ecuatorianos viajen y descubran los maravillosos atractivos turísticos de su país, con precios increíblemente bajos y asequibles para todos. 

“Buscamos ofrecer paquetes completos de servicios al turista que visite el país” expresó Lourdes Fierro, directora de Mercados del Mintur, añadiendo que el proyecto contará con la participación de agencias de viajes, operadoras y duales, para que se encarguen del manejo y operación turística de los paquetes que estarán centralizados en el denominado Back Office. 

La Gran Feria Turística del Ecuador propone una gran campaña de promoción y lograr que el ecuatoriano se reenamore de su país, y asi, mantener activa la oferta del destino Ecuador durante los 365 días del año. 

El sector hotelero mostró interés de unirse a esta gran cruzada, para juntos preparar paquetes y productos turísticos que motiven al ecuatoriano a viajar y disfrutar del país de los cuatro mundos, rompiendo la estacionalidad; y, lograr una ocupación hotelera durante todo el año. 

La Gran Feria Turística del Ecuador es la herramienta clave del Ministerio de Turismo, para impulsar definitivamente el turismo interno, como un importante dinamizador de la economía nacional. (I)

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com