La Policía Nacional se capacita en atención turística en Loja

Imprimir
Categoría: Ecuador Turístico
Fecha de publicación

Durante los meses de agosto y septiembre de cada año, llegan turistas nacionales y extranjeros a Loja, por ello, el Ministerio de Turismo -Coordinación Zonal 7-, la Gobernación de Loja, y la Subzona 11 de la Policía, capacitaron a los uniformados para mejorar la atención a los visitantes.

 

Los elementos policiales de diferentes distritos, que ofrecen diversos servicios a la ciudadanía, participaron en la capacitación y mostraron compromiso para aplicar todas las recomendaciones planteadas. 

Rodrigo Garcés, comandante de la Subzona 11 de Policía, en su intervención de bienvenida, resaltó las buenas relaciones interinstitucionales con el Ministerio de Turismo y se comprometió a transmitir la información del taller a más policías, a través de capacitaciones permanentes, en los cantones de la provincia de Loja, con potencial turístico. 

Fabián Altamirano, coordinador zonal 7 del Ministerio de Turismo, destacó la importancia de este taller, motivando a los policías a ser excelentes anfitriones. 

Buscando el continuo fortalecimiento de la calidad del servicio que se ofrece a turistas nacionales y extranjeros, se desarrollaran eventos similares a este, en diversos distritos y circuitos de la provincia de Loja. (I)

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com