Ganadores de Promoción Experiencias Ritz recorrerán mágicos destinos de Ecuador

Imprimir
Categoría: Ecuador Turístico
Fecha de publicación

Las Islas Galápagos y un recorrido en Tren Ecuador son los flamantes premios que recibieron Christian Guaigua y Elvira Sarango, quienes participaron el concurso Promoción Experiencias Ritz. Los participantes descubrirán los encantos que posee Ecuador en sus mágicos destinos.

Promoción Experiencias Ritz fue un concurso organizado por Mondelez Ecuador, y su marca Ritz con el apoyo del Ministerio de Turismo. El concurso se lo realizó a través de la página web: www.promoritz.com, los participantes registraron sus datos y completaron varios desafíos. 

Carlos Larrea, Ministro de Turismo, (s), extendio su felicitación a la empresa privada por impulsar el turismo interno. Además, invito al sector privado del país a unirse a la promoción turística de Ecuador e invitar a los ecuatorianos a descubrir los mágicos rincones y viajar primero en  el país de los cuatro mundos. 

Por su parte, Christian Guaigua, ganador del tour a Galápagos, mencionó que se siente feliz por ser el ganador y expresó “me parece bueno que se promueva el turismo nacional, y nos dan la oportunidad para conocer los diversos lugares turístico del país; Ecuador es un lugar maravilloso y tiene de todo”. 

Con esta iniciativa se busca afianzar lazos con el sector privado para motivar a los ecuatorianos a ser viajeros contantes en Ecuador, y  además sumar a la empresa privada para crear alternativas para posicionar al país y sus destinos como potenciales turísticos. 

Esta cartera de Estado y la Promoción Experiencias Ritz otorgaron premios adicionales a los participantes como: 70 mochilas especializadas, 20 parlantes inalámbricos con bluetooth, y 10 cámaras deportivas LCD WiFi. 

La empresa Mondelēz International comprometida con el turismo del país realizó esta actividad en la que se busca resaltar los lugares más bellos del país. (I)

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com