Ganadores del Concurso Fotográfico “Descubre Ecuador”

Imprimir
Categoría: Ecuador Turístico
Fecha de publicación

Las 12 mejores fotografías sobre Ecuador y sus cuatro mundos, fueron premiadas este viernes, por las autoridades del Ministerio de Turismo y la empresa Cereales Andinos, como resultado del Concurso Fotográfico “Descubre Ecuador” en el que participaron alrededor de 220       fotografías.

 

Esta es la cuarta edición, y la fotografía ganadora pasa a ser parte del empaque de los productos de la empresa, donde se promocionan destinos y parajes ecuatorianos impulsando los viajes internos alrededor del país.

El objetivo de este concurso fue posicionar a la marca “Viaja Primero Ecuador” que impulsa el Ministerio de Turismo, mediante acciones de cooperación con la industria privada en estrategias de promoción turística, como es el caso de la empresa  Cereales Andinos, organizadora del concurso. 

Este concurso tuvo tres ganadores en las cuatro categorías: Costa, Galápagos, Sierra y Amazonía: Los temas del concurso fueron destinos y parajes ecuatorianos, encaminados a motivar a los ecuatorianos a recorrer y disfrutarlos con amigos o en familia. 

La ceremonia de premiación contó con la presencia del Viceministro (s) de Turismo, Ignacio Vallejo,  la señora  Subsecretaria de Promoción, Andrea Rey y el Gerente General de Cereales Andinos, Iván Tapia. 

GANADORES: 

 Categoría Sierra 

 Daniel Zuñiga-1er lugar 

Lisette Mendoza-2do lugar 

Juan Bernardo Cueva-3er lugar

Categoría Costa 

Andrés Solano-1er lugar 

Tamia Zambrano-2do lugar 

Roberto Carlos Hernández-3er lugar 

Categoría Amazonía 

Gabriel Vergara-1er lugar 

Carlos Sánchez-2do lugar 

Carolina Alarcón-3er lugar 

Categoría Galápagos 

Silvia Guevara-1er lugar 

Pamela Panta-2do lugar 

Fabrizzio Hidre-3er lugar 

CerAndina es una empresa ecuatoriana que está en el mercado desde hace más de cinco años. Ha participado en varias ferias internacionales representando al país de la mano con ProEcuador (COMEX). Hoy en día tiene una imagen consolidada a nivel nacional y con proyecciones de participación en mercados de Norteamérica y Europa a mediano plazo. 

Las empresas que respaldaron esta iniciativa son: L’Alianxa Tecnoviajes; Galextur; Sani Lodge y Cotococha Lodge. (I)

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com