Manta recibe al crucero Silver Muse

Imprimir
Categoría: Ecuador Turístico
Fecha de publicación

Este buque es parte de los 33 cruceros que arribarán en la temporada de cruceros 2017-2018 en el Ecuador. Se espera la llegada de alrededor de 34000 turistas.

 

Al puerto de Manta arribó el crucero  Silver Muse de la línea Silversea, con 490 pasajeros provenientes de Estados Unidos (Fort Lauderdale). Los visitantes disfrutaron de música y baile en su arribo.

Los pasajeros recorrieron por varios atractivos y disfrutaron de varias actividades en Manta, entre las que se destaca las visitas a la feria artesanal en el parque de la madre, feria artesanal en Montecristi, Centro Cívico Ciudad de Alfaro, Bosque de Pacoche, Talleres de artesanías en tagua y las tiendas de los artesanos en Montecristi.

En estos sitios adquirieron sombreros de paja toquilla, y artículos elaborados por hábiles artesanos de la zona. También visitaron el astillero de Manta y realizaron city tours en chivas turísticas. Los cruceristas permanecen en la ciudad hasta las 19:00 de este día, para partir a su próximo destino Perú.

El Ministerio de Turismo (Mintur) entregó información turística importante de Manabí y de los cuatro mundos del Ecuador. Los visitantes recibieron mapas y souvenirs por parte de los técnicos del Mintur.

Con estas actividades, el Ecuador se muestra al mundo como un destino de cruceros, que permite posicionar al país como una verdadera potencia turística, que ofrece una infinidad de destinos, facilidades turísticas e infraestructura adecuada para el desarrollo turístico. (I)

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com