Manabí promocionó su oferta turística en Quito

Imprimir
Categoría: Ecuador Turístico
Fecha de publicación

La oferta turística que tiene Manabí para el feriado de fieles y difuntos, fue presentada en las instalaciones del Consorcio de Gobiernos Provinciales del Ecuador (CONGOPE), organismo que apoya la promoción turística que hace Manabí a través de sus campañas turísticas. 

 

Leonardo Hidalgo, director de Turismo del Gobierno Provincial de Manabí, explicó a los medios que la decisión de las autoridades del Gobierno Provincial de Manabí de hacer esta promoción turística en Quito, es con el ánimo de lograr una mayor difusión de la agenda de actividades que ofrecerán los cantones de la provincia a los turistas que visiten la provincia desde el 1 hasta el 5 de noviembre del 2017. 

“Invitamos a nuestros hermanos de Quito y del país a visitar Manabí en el feriado próximo de noviembre, tenemos mucho que ofrecer en gastronomía playas, ríos y montañas, con una vialidad en excelentes condiciones que permitirá seguridad a los visitantes, además hoteles y restaurantes  ofrecerán descuentos especiales a los turistas”, mencionó Hidalgo. 

En esta rueda de prensa se informó que desde el CONGOPE se está apoyando e impulsando las campañas turísticas de Manabí, lo que permite trabajar en unidad para fortalecer este sector. 

 Janeth Cifuentes representante del CONGOPE, agradeció la labor del GPM en impulsar el turismo a todo nivel. “Felicitaciones en ser pioneros de la industria  sin chimenea”, manifestó la funcionaria. 

Los asistentes degustaron de los tradicionales y ricos dulces del cantón Rocafuerte, además se  presentó un video turístico que promociona las bondades con las que cuenta Manabí, se entregó material de difusión turística para el próximo feriado a los medios que asistieron, y en las islas de promoción que el Gobierno Provincial tiene en Quito, como en el centro comercial Quicentro shopping, y  el aeropuerto Mariscal Sucre en Tababela. (I)

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com