Colegio Internacional SEK -Ecuador- firma convenio con Unicef y conmemora 125 años de fundación

Imprimir
Categoría: Educación
Fecha de publicación

EL Colegio Internacional SEK-ECUADOR, en el marco de la conmemoración de los 125 años dedicados a la labor educativa a nivel mundial, firmó un convenio institucional con UNICEF, con el fin de apoyar los programas a favor del fortalecimiento de una educación solidaria para las futuras generaciones.

 

El mismo que contó con la presencia del Presidente de la Institución Internacional SEK, Doctor Jorge Segovia Bonet y el Director General del Colegio, Tomás Aznar.

Los centros educativos Internacional SEK conforman un grupo de 24 a nivel mundial. Tres de ellos en nuestro país: El Colegio Internacional SEK Guayaquil y Quito, además de la Universidad Internacional SEK en la capital.

Jorge Segovia, manifestó su agradecimiento por la acogida en el ámbito de la educación en el país y el deseo de aportar a la educación para Ser Mejores, como lo indica el lema de institución.

Además expresó que la filosofía educativa en la que se basa la institución que es el respeto al estudiante como protagonista del echo educativo, “Tratar de dar las facilidades tecnológicas de vanguardia para obtener el máximo aprovechamiento educativo, mantener los valores y principios que son permanentes… El respeto a otras nacionalidades, razas y culturas. Es lo que nos hace una institución única”.

El Doctor Segovia Bonet, fue abordado por los medios de comunicación en el tema deportivo por ser un reconocido empresario en el fútbol, dueño del equipo Unión Española en Chile, líder del campeonato nacional del mismo país.

Motivo por lo cual Segovia Bonet, sostuvo la total apertura como institución para la Selección de Fútbol ecuatoriana ya que sean brindado facilidades para que entrenen dentro del campus de la Universidad SEK de Chile, previo al encuentro contra la selección de este país.

Dicho acto conmemorativo por el aniversario de la institución se desarrolló en las instalaciones del Colegio, donde se revelo una placa con el logotipo de UNICEF como homenaje a esta importante alianza. (I)

Fuente: SEK

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com