Convenio Instituto Tecnológico Superior Cordillera y Universidad Internacional de La Rioja-Unir

Imprimir
Categoría: Educación
Fecha de publicación

El Instituto Tecnológico Superior Cordillera (ITSCO), y la Universidad Internacional de la RIOJA (UNIR), firmaron un Convenio de Cooperación Académica que busca facilitar la participación del equipo directivo, administrativo, cuerpo docente y graduados del Instituto en los programas de tercer y cuarto nivel que ofrece la Universidad Internacional de La Rioja.

 

Con el fin de impulsar la creación de alianzas estratégicas, el ITSCO representado por el Msc. Ernesto Flores, en su calidad de Rector,y la Universidad Internacional de La Rioja, representada por el Dr. José María Vásquez García-Peñuela, en su calidad de Rector, a través del Convenio buscanconceder una beca anual del 100% a la excelencia académica para estudios de grado (tercer nivel), al mejor alumno/a del Instituto, verificando su expediente académico. 

El convenio además concede de igual manera, descuentos para el equipo de directivos, administrativos y docentes.

Al momento, más de 12.000 estudiantes ya se han graduado, y otros 20.000 se preparan actualmente en las aulas virtuales de la Universidad de La Rioja. La misma que, al ser una universidad 100% online, es la solución educativa actual que acerca la universidad a todos aquellos que quieren acceder a estudios de Educación Superior de calidad. 

Por esta razón, el Instituto Superior Tecnológico Cordillera, basado en su ideología de educación por perfiles de desempeño; cuyo principal objetivo es, y ha sido siempre, dotar a la sociedad ecuatoriana de profesionales críticos y competentes, con grandes principios éticos y humanistas, ha visto en la firma de este importante Convenio una gran oportunidad de superación para toda su Institución, ya que permite a sus alumnos continuar con sus estudios de tercer nivel y proporciona a su cuerpo directivo, administrativo y docente las facilidades para seguirse especializando en su área, y de esta manera impartir conocimiento moderno y que esté acorde a las necesidades de la sociedad actual. (I)

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com