Estudiantes de Derecho de la UTPL, entre los mejores puntuados en examen ENEC / CEAACES

Imprimir
Categoría: Educación
Fecha de publicación

El examen es uno de los elementos en el proceso de acreditación de las carreras de Derecho a nivel nacional, junto con el Entorno de Aprendizaje.

 

464 alumnos de la carrera de Derecho de la UTPL posicionan a la provincia Loja como la tercera mejor puntuada del país en los resultados del Examen Nacional de Evaluación de la Carrera (ENEC) de Derecho aplicado por el Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEACES). 

El examen es uno de los elementos en el proceso de acreditación de las carreras de Derecho a nivel nacional, junto con el Entorno de Aprendizaje. La puntuación final tiene como promedio nacional el 64%, nuestra carrera de Derecho tanto en  Modalidad a Distancia como Presencial  obtuvo una puntuación superior a este promedio y cercana al máximo correspondiente al 92%, esto garantiza que nuestros estudiantes están  adquiriendo resultados de aprendizaje óptimos que aportan a su perfil profesional. 

La UTPL alcanzó un resultado satisfactorio en sus dos modalidades de estudio: presencial y abierta y a distancia.  Teniendo en cuenta que en Modalidad a Distancia participaron en el proceso solo dos Universidades a nivel nacional y la nuestra tiene un peso determinante en los resultados por la cantidad de alumnos que confían en nosotros. 

 464 alumnos de la carrera de Derecho de la UTPL posicionan a la provincia Loja como la tercera mejor a nivel del país en los resultados del Examen Nacional de Evaluación de la Carrera (ENEC) de Derecho aplicado por el Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEACES).  

El examen es uno de los elementos en el proceso de acreditación de las carreras de Derecho a nivel nacional, junto con el Entorno de Aprendizaje. 

La puntuación final tiene como promedio nacional el 64%, nuestra carrera de Derecho tanto en  Modalidad a Distancia como Presencial  obtuvo una puntuación superior a este promedio y cercana al máximo correspondiente al 92%, esto garantiza que nuestros estudiantes están  adquiriendo resultados de aprendizaje óptimos que aportan a su perfil profesional. 

La UTPL alcanzó un resultado satisfactorio en sus dos modalidades de estudio: presencial y abierta y a distancia.  Teniendo en cuenta que en Modalidad a Distancia participaron en el proceso solo dos Universidades a nivel nacional y la nuestra tiene un peso determinante en los resultados por la cantidad de alumnos que confían en nosotros. (I)

 

 

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com