Oposición venezolana desmiente al Gobierno sobre proceso del diálogo: “Maduro intenta generar confusión”

Imprimir
Categoría: El Mundo
Fecha de publicación

Foto EFE / Archivo / Referencia

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Luis Florido, desmintió las declaraciones realizadas por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tras afirmar que se encuentran en un  95 % de alcanzar un primer acuerdo con la oposición.

 

“Desmentimos a Nicolás Maduro. Habla de un 95 % de un avance en proceso de negociación. Al contrario, el avance es cero %”, escribió a través de la red social Twitter.

“Maduro intenta generar confusión como si hubiese un proceso oculto”, agregó mientras resaltó que “estamos lejos de arrancar un proceso de negociación”.

Explicó que se detuvo la fase exploratoria con el Gobierno porque el primer mandatario nacional “no cumplió las condiciones previas que permitan un proceso de negociación serio”,

En este sentido, Florido invitó a los venezolanos a participar en las elecciones regionales que se llevarán a cabo en todo el territorio nacional el próximo 15 de octubre. “Los vamos a derrotar”, concluyó.

Nicolás Maduro dijo este miércoles durante su participación en la ponencia en Rusia que "la mesa de diálogo" con la oposición de su Gobierno, iniciada en septiembre en República Dominicana, "va muy bien" y que están "a un 95 % de tener un primer acuerdo". NTN24. (I) 

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com