DIRECTV ganó cinco premios en los Cóndor 2017

Imprimir
Categoría: Entretenimiento
Fecha de publicación

Fernando Ferro Albornoz, Presidente Ejecutivo de DIRECTV Ecuador y Nicolás Landázuri, Director Comercial de DIRECTV Ecuador

DIRECTV, empresa líder en entretenimiento, tecnología y deportes fue galardonada en la ceremonia de los Premios Cóndor 2017, donde se reconoce y premia la creatividad y lo mejor de la publicidad en el Ecuador.

 

La creatividad y la producción que caracterizan a las piezas publicitarias de DIRECTV fueron ampliamente reconocidas durante la gala de premiación de los Cóndor 2017, ceremonia organizada por la Asociación Ecuatoriana de Agencias de Publicidad (AEAP).

En el Parque Histórico de Samborondón, en una noche de gala y glamour, la empresa de televisión satelital DIRECTV Ecuador, junto con la agencia de publicidad Maruri Grey, fueron premiadas por el desarrollo de productos de publicidad de primer nivel demostrando el compromiso, el esfuerzo y la creatividad en cada uno de ellos.

Los Premios Cóndor siguen el reglamento adaptado de premiación que utiliza el festival de creatividad más importante del mundo, Cannes Lions, el cual tuvo su versión corta semanas atrás con el Lions Edit Ecuador.

DIRECTV, representada por Nicolás Landázuri, Director Comercial de la empresa, recibió los siguientes reconocimientos:

  • Cóndor de Plata categoría Branded Content & Entertainment  con el comercial Abuelos DIRECTV.
  • Cóndor de Plata en categoría Promo & Activation con el comercial Abuelos DIRECTV.
  • Cóndor de Bronce en categoría Film 2017 con el comercial Un sillón emocionante DIRECTV.
  • Cóndor de Bronce en categoría PR Product & Services con el comercial Abuelos DIRECTV.
  • Cóndor de Bronce en categoría Film 2017 con el comercial Reunión de Padres  DIRECTV.

DIRECTV, operadora líder de TV paga, recibe estos galardones como reconocimiento a su trabajo y compromiso por entregar la mejor experiencia en entretenimiento de televisión satelital del país. (I)

Fuente: DIRECTV

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com