Una nueva forma de pecar

Imprimir
Categoría: Entretenimiento
Fecha de publicación

Lujuria, gula, avaricia, pereza, ira, envidia o soberbia, ¿Cuál es tu favorito? El tema del pecado está relacionado con varios ámbitos, puede ser un tema religioso que nos lleva a abstenernos de ciertas acciones remarcadas como prohibidas, ¿Es acaso que nuestra psicología nos lleva a buscar lo prohibido?

 

La picardía, el humor, y la llamada “sal” caracteriza a los quiteños, su identidad lleva tradiciones y leyendas que nos cuentan de aventuras prohibidas, mentiras piadosas y uno que otro deslice, pero ¿Qué nos hace pecar?, ¿Pecamos por diversión o aburrimiento?, y sobre todo ¿Cómo satisfacer esta necesidad, sin hacer daño a nadie?

Todos hemos sido testigos de algún pecado, ya sea este público (como tantos protagonizados por la farándula nacional), o privado de aquellos que vemos, sabemos, conversamos o callamos. ¿Has sentido grandes tentaciones de hacer algo que no es correcto?, ¿Qué se considera bueno o malo y según quién? Estas son solo algunas preguntas que se

plantearon dos jóvenes emprendedores para crear un nuevo concepto de “perder el camino” a través en un nuevo lugar pícaro que nació de la pasión por la buena comida y el buen ambiente.

El concepto de pecar se usa para crear nuevas experiencias que pueden llevar a conocer otra forma de mirar lo que normalmente se entiende como “prohibido”, el utilizar la gastronomía para generar sensaciones no exploradas antes es lo que se pretende con este nuevo emprendimiento 7 pecados. (I)

Fuente: 7 pecados

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com