HBO incorpora a Stephen Dorff al elenco de la tercera temporada de True Detective

Imprimir
Categoría: Entretenimiento
Fecha de publicación

HBO ha incorporado a Stephen Dorff al elenco de la nueva temporada de TRUE DETECTIVE. Dorff interpretará a Roland West, un investigador estatal de Arkansas cuya vida y carrera han sido significantemente influenciadas durante más de 30 años por un crimen misterioso.

 

Dorff se une al elenco compuesto por Mahershala Ali y Carmen Ejogo. Ali (ganador del Oscar® por Moonlight) es Wayne Hays, un detective de la policía estatal de Arkansas, y Ejogo interpreta a Amelia Reardon, una maestra con una conexión a dos niños que desaparecieron en 1980. 

El creador de la serie Nic Pizzolatto es el showrunner, director, escritor y productor ejecutivo de la tercera temporada de True Detective.

Acerca de HBO Latin America

HBO Latin America es la red de entretenimiento Premium por suscripción, líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su contenido exclusivo, incluyendo: series, películas, documentales, especiales y sus producciones originales.  La programación se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe por sus señales HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Caribbean, MAX, MAX Prime, MAX Up, MAX Caribbean y Cinemax.  El contenido también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO y HBO On Demand. (I)

Fuente: HBO

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com