Primer Festival – Concurso de Años Viejos y Testamentos 2017

Imprimir
Categoría: Intercultural
Fecha de publicación

El evento organizado por el periódico Regional Ahora, con el auspicio del Gobierno Parroquial de Conocoto, se desarrollará este 31 de diciembre.

 

El periódico Regional Ahora, con el patrocinio y auspicio del Gobierno Parroquial de Conocoto, este 31 de diciembre presenta el Primer Festival – Concurso de Años Viejos y Testamentos 2017, con la participación de varios sectores de la sociedad parroquial, que se dará cita para despedir al presente año.

La cita será en el Parque Central de Conocoto desde las 10H00 y hasta las 18H00, con el desarrollo de un programa muy especial y colorido con la intervención de artistas y gestores culturales, animación, dinámicas y concursos.

Amenizará la Orquesta Los Risueñores, para darle aún más colorido al evento que por lo demás resulta, de la necesidad de recuperar las tradiciones, la creatividad y la imaginación de la ciudadanía, que siempre ha estado esperando una oportunidad para expresarse en motivo tan especial.

Los organizadores tienen en mente la instauración del evento, emulando a lo que ha sido y es el Concurso de Años Viejos en la tradicional Av. Amazonas de Quito, con el patrocinio de un medio impreso de la capital.

Grandes premios estarán en juego, para incentivar la participación de los concursantes, quienes tendrán la oportunidad de demostrar su ingenio a lo largo de las 8 horas de duración del evento. Se ha divulgado el Reglamento respectivo y se está conformando un jurado calificador con personalidades de la Parroquia; quienes serán los encargados de valorar a los ganadores del certamen.

Bajo este mismo patrón el Periódico Regional Ahora, se toma la plaza de San Rafael, desde las 20H00 y hasta las 01H00 del primero de enero del 2018. Se aspira una jornada completa despidiendo en dos latitudes del Valle, al año viejo. (I) Foto Archivo.

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com