LA NOTA POSITIVA

Informate y Punto

El Grupo Danec recibe el máximo reconocimiento ambiental

Este grupo empresarial es el primero que ha alcanzado reconocimientos ambientales en todas sus unidades de negocio.

Ello, como consecuencia de su compromiso y esfuerzo permanente por realizar todas sus actividades protegiendo el medio ambiente, e inclusive ayudando a mejorarlo.

Esto incluye la certificación Punto Verde para la Empresa Palmeras Andes Quinindé (septiembre 2017), la certificación Palmeras de los Andes San Lorenzo (diciembre 2017), Palmeras del Ecuador (diciembre 2017), e industrial Danec (septiembre 2017).

Y finalmente la Certificación Eco Eficiente para la unidad de negocio industrial de Danec, esta distinción es única en el país para un grupo agrícola e industrial dedicado a la siembra, producción, y comercialización del aceite de palma y sus derivados; y se otorga solamente luego de un esfuerzo constante y la obtención de 4 premios Punto Verde.

Todos estos reconocimientos recibidos por el Grupo Agro Industrial Danec han sido evaluados y realizados por el Ministerio del Ambiente del Ecuador.

Acerca de Danec:

Danec fue creada en 1972 en Ecuador para atender las necesidades del mercado nacional en los sectores de grasas, aceites comestibles y jabones en barra. Se encuentra entre las primeras empresas fabricantes y proveedoras de productos derivados de grasas y aceites del Ecuador.

Se ha caracterizado por el constante mejoramiento en equipos y en el desarrollo de procesos enmarcados en el modelo de gestión de la ISO 90001 entre otros, y su compromiso con la preservación del medio ambiente.   (I)

schullo

francisco animado 2

gif 4

Deportes

ecu medallero

Intercultural

Foto Corpus

El Personaje

carapaz

Ecuador Turístico

prensa ec

Paisaje Urbano

PAISAJE URBANO

La Entrevista

paco moncayo tb

Audiobiografías


Juan Gabriel

Karina
Whatsapp: 0960049991