Temp: 14°C
lluvia Humedad: 72%

LA NOTA POSITIVA

Informate y Punto

Grupo Familia e Inpaecsa se integran para mejorar su atención al mercado

La Superintendencia de Control del Poder de Mercado de Ecuador autorizó al Grupo Familia del Ecuador S.A. para avanzar en la operación de adquisición de INPAECSA (Industria Papelera Ecuatoriana), compañía local dedicada a la conversión y comercialización de papel.

AaaaaaaaaaferDe esta manera damos la bienvenida a todo el equipo humano de INPAECSA a Grupo Familia.

En los próximos días se generará el cierre de la transacción y se dará inicio al plan de integración apoyados en el respeto y fortaleza de ambas organizaciones. Esta es una operación de gran importancia resultado de los logros de unos excelentes equipos de trabajo que permite a Grupo Familia continuar entregando propuestas de valor a clientes y consumidores y ratifica el interés de seguir creciendo en el Ecuador.

“Hoy luego de más de 20 años de presencia en este país, nos llena de orgullo continuar con la historia de una compañía conectada tanto al papel y el reciclaje como nosotros y seguiremos trabajando para generar relaciones de confianza con nuestros clientes y bienestar a nuestros consumidores, empleados y comunidades donde operamos. Ambas compañías compartimos el espíritu emprendedor y la pasión por asumir nuevos retos, lo que nos permite tener la confianza de continuar el liderazgo a través de nuestras marcas en este país”, expresó Andrés Gómez gerente general de Grupo Familia.

MÁS SOBRE GRUPO FAMILIA

Grupo Familia es un grupo empresarial con presencia en 8 países de Suramérica y El Caribe y tiene como propósito generar bienestar a través de soluciones de cuidado, higiene y aseo que construyen marcas líderes, creando valor para todos los grupos de interés y rentabilidad para los accionistas.

MÁS SOBRE GRUPO INAPECSA

Fue fundada en 2012 por el empresario Ecuatoriano, Mario Bravo quien inició la conversión y comercialización de papel higiénico para el mercado local con la marca Hada. Aprovechando su experiencia en la comercialización de papel reciclado, que es la materia prima para la producción del papel tissue, INPAECSA cuenta con un equipo de cerca de 200 empleados. Con una capacidad de producción de papel tissue de 13.000 toneladas al año y a planta está localizada en Babahoyo, provincia de los ríos, Ecuador, a 60 km de Guayaquil. (I)

Fuente: Familia

schullo

radio centro

Intercultural

intercultural

El Personaje

personaje iyp

Ecuador Turístico

Paisaje Urbano

PAISAJE URBANO

La Entrevista

paco moncayo tb

Audiobiografías


Juan Gabriel

Karina
Whatsapp: 0960049991